miércoles, 23 de septiembre de 2009

VII Torneo de Judo Costa Teguise, “Trofeo Solbank”

El pabellón de Tahíche acoge también este sábado 26, a partir de las 17:00 horas, con la participación de selecciones de Canarias, el Club Bushidokwai de Madrid (dirigido por el seleccionador nacional Maestro Macario García) y Judokas de Ucrania, Ecuador, Rusia, Alemania y Francia, la séptima edición del Torneo de Judo Costa Teguise “Trofeo Solbank”.


La prueba está organizada por el Club Judo Bastián Costa Teguise y cuenta con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Teguise. En la cita está confirmada la presencia del Presidente de la Real Federación de Judo y de los presidentes y delegados de las insulares, junto a los amigos y amantes del Judo que, alojados en Costa Teguise, podrán disfrutar de un fin de semana pleno de fiesta deportiva y cultural al coincidir con la celebración del cuarto Festival Costa de Músicas.

El CL Tao se presenta este sábado


El Club de Lucha Tao, actual campeón regional de Segunda Categoría, presenta sus equipos de categoría base y combinado senior a partir de las 20:45 horas de este sábado, en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”. La base de este Club suele certificar año tras año, en las competiciones insulares y regionales, el buen trabajo de preparación que realizan los monitores con los jóvenes.