viernes, 18 de septiembre de 2009

Illescas 5 - Lanzarote Tías Yaiza 3 (Actualizado)

El Illescas se estrenó como equipo de División de Plata ante su afición con un triunfo (5-3) ante el Lanzarote Tías Yaiza de Julio Mougán. Los toledanos se resarcieron de la derrota encajada en la primera cita liguera en casa de La Muela, y sumaron tres puntos para situarse en quinta posición, a falta de la celebración del resto de partidos de la jornada, este fin de semana.

Por su parte, el cuadro canario continúa sin conocer la victoria, después de empatar en el primer compromiso en casa ante el Extremadura Cáceres 2016, por lo que deberán esperar a la tercera jornada para seguir engrosando su cuenta y encauzar la temporada.

Fuente: Liga Nacional de Fútbol Sala

Ya se ha agotado el cupo de 450 solicitudes para participar en la prueba que une las islas de Lanzarote y La Graciosa

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, que coordina Rubén Placeres, comunica que ya se han agotado las plazas para participar en la XVII edición de la Travesía a Nado “El Río”, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

De esta manera, al haberse cubierto ya el cupo de 450 solicitudes, la inscripción en la prueba queda cerrada antes incluso de concluir el plazo previsto inicialmente.

Cabe recordar que los nadadores tomarán la salida el sábado 26, a las 12:30 horas, en la Playa de Bajo Risco, llegando a la isla de La Graciosa tras haber recorrido un total de 2.600 metros.

El listado provisional de admitidos puede consultarse en el siguiente enlace:

http://www.lanzarotedeportes.com/contenidos/documentos/20090918145528402Traves%C3%ADa-18%20SEPTIEMBRE%202009.pdf

COMIENZA “ESCUELA Y SALITRE 2009-2010”


Los alumnos de la isla recibirán clases de vela, windsurf y piragüismo durante el curso

El Servicio Insular de Deportes del Cabildo pone en marcha la actividad “Escuela y Salitre” que comenzará el próximo lunes 21 de septiembre y se prolongará hasta junio de 2010.

Los alumnos recibirán una breve introducción teórica a la navegación y se realizarán prácticas de iniciación a la vela, al windsurf y al piragüismo.

Los cursos estan dirigidos a alumnos de 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos formativos de Formación Profesional, Bachillerato y Educación Especial. Los grupos serán como máximo de 20 alumnos, exceptuando Educación Especial que serán de 10. El único requisito es que los niños sepan nadar.

*Más información en el Centro Insular de Deportes Náuticas: 928 80 12 09 o en el Servicio Insular de Deportes (928 81 01 00, ext. 2186).