jueves, 1 de octubre de 2009

OLIVER ACUÑA, PRIMER PREMIO DEL AQUATLÓN EMMAX EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Dentro de las Fiestas Fin de verano Playa Honda 2009, el domingo tuvo lugar el Aquatlón Emmax en su segunda edición, organizado por Moritz Ansgar Kühn y Maximilian Oster (propietarios Restaurante Emmax) y el Casino Club Náutico de Arrecife, y con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé.

La prueba dio comienzo a las 10.00 horas, con un espléndido día, sin viento y mar en calma total, lo que facilitó a los deportistas las pruebas previstas. Los participantes hicieron un recorrido a lo largo de toda la Avenida de Playa Honda teniendo la salida y meta delante del Restaurante Emmax.

Los deportistas realizaron 2.500 m. de carrera a pie, 1.000 m. de natación y 2.500 m. carrera a pie, a excepción de los niños participantes que hicieron un recorrido recortado.

Un total de 45 fueron los deportistas en esta edición entre niños y adultos resultando ganadores:

1. Oliver Acuña Fernández (Club Vulcano).
2. Cristian Moya.
3. José María Aparrero García.

Se podía participar también en equipo, contando en esta edición, con una pareja de deportistas, que cumplieron el recorrido entero y terminaron la prueba con gran éxito: FELICIDADES a Francisco Toledo Jiménez (33 años) y Andrés Martín Ferrer de tan sólo 15 años.

Los premios (24) corrieron a cargo de TRIBIKE.

El Ayuntamiento de San Bartolomé agradece a los organizadores y patrocinadores el buen trabajo realizado para que la prueba AQUATLÓN EMMAX se consolide dentro de las Fiestas de Playa Honda, y en cada edición sean más los participantes, así como a todos los deportistas y a los ganadores por lo alto que han dejado el nivel para próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario