jueves, 1 de octubre de 2009

LANZAROTE TIAS YAIZA - TINAJO, hoy en la Ciudad Deportiva

BUENA SEMANA DE TRABAJO TRAS LA VICTORIA DEL PASADO FIN DE SEMANA ANTE EL BURELA. EL EQUIPO, QUE DESCANSARÁ EN LIGA HA PLANIFICADO UN PARTIDO AMISTOSO ANTE EL TINAJO A PARTIR DE LA 20:00 HORAS EN EL PABELLON DE LA CIUDAD DEPORTIVA.

La composición impar del grupo norte hace que esta semana el Lanzarote Tías Yaiza tenga su semana de parón y no dispute partido de liga. El cuerpo técnico ha decido que tras un inicio de semana con unos entrenamientos en los que predominó el componente físico hoy el protagonista sea el balón y ha programado un amistoso frente al Tinajo de Leo.
El partido se disputará en Arrecife, donde el equipo siempre que juega tiene un gran tirón y se espera que asista mucha gente ya que es una buena oportunidad para ver la evolución del equipo.
Por otro lado hoy comienzan las Escuelas Deportivas en el Municipio de Yaiza a partir de las 16:00 horas el club ha convocado a todos los niños y niñas que lo deseen en la Cancha Municipal de Playa Blanca para su inscripción, que un año más es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario