jueves, 1 de octubre de 2009

El Club de Lucha Tao aspira a reeditar éxitos

En la noche del pasado sábado la gran familia del "Club Lucha Tao-Cicar" se presentó en sociedad con la presencia en el terrero de todos los luchadores que conforman la plantilla para la nueva temporada 2009-2010, además del cuerpo técnico y junta directiva.

El acto de presentación dio comienzo a las 21:00 horas en el terrero de lucha "Andrés Curbelo - Pollo de Tao", con el desfile de los luchadores en sus respectivas categorías. La categoría benjamín abrió la noche, seguidos de los alevines, infantiles, cadetes, juveniles , seniors y el cuerpo técnico y junta directiva.

El presidente del Club, Francisco Díaz Torres (“Paquito”), animó a estos 77 bregadores a seguir adelante en el trabajo de la temporada que comienza. También el presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria de Lanzarote, Leandro Morales Toribio, enunció unas palabras para felicitar a la entidad por los triunfos conseguidos en la pasada temporada. Cerro el turno de intervenciones el alcalde de Teguise, Juan Pedro Hernández, quién se comprometió a seguir ayudando a la lucha canaria con las subvenciones locales y la promoción de la Escuela Municipal de Lucha Canaria.

La empresa Cicar recibió en esa noche el reconocimiento por las tareas de patrocinio que realiza desde hace años a la entidad; la placa fue recogida por Pedro Díaz. También se entregó otra placa al Ayuntamiento de Teguise, por su colaboración. En el capítulo de destacados de la noche no podía faltar el grupo de juveniles del Club, campeones de Canarias en su categoría durante la temporada pasada

La presentación del Club Lucha Tao-Cicar finalizó con un enfrentamiento amistoso ante el Maxorata de Fuerteventura, una luchada entretenida y de mucha calidad que concluyó con un ajustado 12 -11.

75 aniversario

El Club de lucha Tao-Cicar está preparando una serie de actos con motivo de su 75 aniversario. Durante la semana del 16 al 20 de noviembre se realizará la presentación del libro donde se recoge la historia de la entidad. Sus autores son José Luis Aparicio y Bernardo Bravo. También se prepara una luchada en la que los luchadores que han desfilado por el club estarán reforzados por destacados puntales regionales; esta luchada será retransmitida por la TVC.

El Club lucha Tao-Cicar ha conseguido este año dos importantísimos títulos, el de "Campeones Regionales de Segunda Categoría" y el de "Campeones de Canarias en la Categoria Juvenil"

No hay comentarios:

Publicar un comentario