viernes, 2 de octubre de 2009

Ancor García y Oscar Lozano, serán bajas para el partido del Aridane

La enfermería del CD Magec Tías no termina de vaciarse

El Club Deportivo Magec Tías, con la moral reforzada después de obtener la primera victoria de la temporada, está preparando intensamente su próximo compromiso liguero. El conjunto lanzaroteño se mide en el mediodía del domingo al Club Baloncesto Aridane en la isla de La Palma. Un encuentro que estará marcado por las ausencias de varios jugadores del Magec Tías.

Las lesiones se han cebado con el Magec Tías en este inicio de temporada y la enfermería del equipo no termina de vaciarse. Adasat Martínez, Cécimo Armas y Jorge García se encuentran lesionados de larga duración y se perderán buena parte de la temporada.

A la lista de bajas se suma el pivot Ancor García. El jugador estuvo entre algodones en el inicio de la temporada, debido a un golpe en el abdomen en un encuentro de entrenamiento. Ancor García, en el encuentro del pasado sábado, volvió a recibir un golpe en la misma zona. Al jugador se le ha sometido a una radiografía, en la que se le ha apreciado una pequeña fractura en el esternón y estará de baja al menos un mes.

El alero Oscar Lozano también será baja para el partido del domingo ante el Aridane. El jugador no se podrá desplazar hasta la isla de La Palma por motivos laborales. Las bajas obligarán al entrenador del CD Magec Tías, Leocadio Pérez, a echar mano de varios jugadores del segundo equipo.

El CD Magec Tías se desplazará el sábado hasta la isla de La Palma. El vuelo que traslada al conjunto conejero a tierras palmeras partirá a las 17:00 horas del aeropuerto de Guacimeta. La expedición del Magec Tías pernoctará en un hotel de La Palma y en el mediodía del domingo afrontará el encuentro ante el CB Aridane.

La plantilla del CD Magec Tías se ejercitará por última vez en la presente semana en la noche de este viernes. El cuerpo técnico ha programado un entrenamiento para las 20:00 horas en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario