martes, 22 de septiembre de 2009

TRES MINUTOS QUE DEJAN SIN OPCIONES DE PUNTUAR

>El Lanzarote Tías Yaiza subió la primera derrota de la temporada a su casillero en el desplazamiento a tierras toledanas. Con un resultado final de 5-3 los conejeros fueron mejores pero una vez más los errores en la finalización y la falta de concentración en momentos puntuales impidieron conseguir algo positivo.

El partido comenzó con un tempranero gol local, solo habían transcurrido 8 segundos y con un buen balón al segundo palo Cosme adelantaba al Illescas mientras el Lanzarote seguía aun en el túnel de vestuarios, demasiada ventaja para un equipo con gran experiencia en sus jugadores. Pese a ello los conejeros se hicieron con el control del encuentro y solamente sufrían con los balones que Lorente ponía a la espalda de la defensa. Fruto del buen juego visitante llego el empate en una buena jugada colectiva por mediación de Jacobo, era el minuto 12 y el partido estaba controlado, pero llego la jugada que marcará el partido en un balón despejado desde la defensa local Lolo la toca de cabeza la pelota se eleva toca el larguero, rebota en el portero y marca el 2-1, minuto 15, el golpe fue duro para los e Julio Mougan que se fueron del partido, circunstancia que aprovecho su rival para rematar el partido con dos goles consecutivos. El tiempo muerto ayudo a que los canarios llegasen al descuento con ese marcador de 4-1.

La segunda mitad siguió poniendo de manifiesto la superioridad lanzaroteña que domino con solvencia el choque, pero sin acierto de cara a portería y a pesar del dominio del juego y de la mejora defensiva no consiguió hasta los últimos minutos hacer sufrir a un equipo local, muy veterano y que manejo bien el partido.

El Lanzarote cierra la jornada noveno en la clasificación y espera el sábado la visita de uno de los grandes favoritos del grupo el Club Deportivo Burela, un clásico del Fútbol Sala nacional que visita por primera vez la Isla de los Volcanes, el encuentro se celebrará en el Municipal de Tías el próximo sábado a la 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario