jueves, 17 de septiembre de 2009

Illescas, primera salida del Lanzarote Tías Yaiza


El Lanzarote Tías Yaiza buscará este fin de semana resarcirse del empate del pasado fin de semana en casa ante el Cáceres Extremadura e intentará este viernes, a las 8 de la noche, en horario canario, conseguir la primera victoria de la temporada ante el Illescas.

El encuentro, único adelantado de la jornada, enfrentará al equipo de Julio Mougán ante un recién ascendido que ha realizado muy buenas incorporaciones, aunque el pasado fin de semana cayera por la mínima ante La Muela, otro recién llegado a la categoría de Plata.

Siguen siendo dudas para el partido el guardameta Manu y el batallador Xuxa que continúan teniendo problemas físicos tras el encuentro. Los lanzaroteños han tenido una semana atípica en sus entrenos. El lunes lo hacían en Arrecife mientras que el martes el cuerpo técnico decidía dar descanso a sus jugadores, con motivo del Día de Los Dolores. Manu, pese a tener descanso la plantilla, se entrenó en solitario haciendo carreras en la playa, para reforzar la musculatura y estar a pleno rendimiento este viernes.

El equipo viajará el viernes por la mañana a la península y regresará el sábado, cambiando la dinámica de viajes del año pasado, que regresaban el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario