jueves, 24 de septiembre de 2009

El CD Magec Tías hace de anfitrión con el Club Basket Pla

El conjunto balear estará hasta el domingo en la isla de Lanzarote

Las buenas relaciones que mantiene el Club Deportivo Magec Tías con el Club Basket Pla, permitirá que dos equipos del club balear viajen a la isla de Lanzarote invitados por el Magec Tías. Un viaje deportivo-cultural, no sólo disputarán varios encuentros amistosos sino que además conocerán los rincones turísticos de la isla de Lanzarote.

En total serán treinta jugadores del Club Basket Pla los que se desplacen hasta Lanzarote y su llegada está prevista para el mediodía del jueves. Se desplaza el equipo senior masculino y femenino, conjuntos que participan en la Liga Primera Nacional de las Islas Baleares.

La actividad deportiva del Club Basket Pla comenzará en la misma tarde del jueves. El equipo senior femenino se enfrentará al CD Magec Tías de la Primera Autonómica Femenina a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Tías. Por su parte, el equipo masculino se medirá al CB Grubati en el Pabellón del Instituto de San Bartolomé a partir de las 20:00 horas.

El viernes será aprovechado por los componentes del Club Basket Pla para realizar una ruta turística por Lanzarote. El conjunto balear visitará las Montañas del Fuego, Cueva de Los Verdes o los Jameos del Agua. El almuerzo está programado en la Caleta de Famara.

Por la tarde, nueva jornada deportiva. El equipo femenino se enfrentará al CB Ariagona en el Palacio de Deportes de Arrecife a partir de las 19:00 horas. Y el equipo masculino se medirá al CD Magec Tías de la Primera División Autonómica.

El sábado el Club Basket Pla se desplazará hasta La Graciosa. La expedición balear volverá a tiempo para asistir al encuentro que dispute el CD Magec Tías ante el Baloncesto Alcorcón, correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Liga EBA. Al término del encuentro los componentes de ambos equipos celebrarán un asadero en Tegoyo.

El regreso del Club Basket Pla a Baleares está previsto para el mediodía del domingo. Un viaje que será posible a la invitación que le ha cursado el CD Magec Tías.


Ajeno a todo esto, el Club Baloncesto Grubati informa que hoy jueves, 24 de septiembre, a las 20.00 horas, en el IES de San Bartolomé, tendrá lugar un partido de pretemporada entre los conjuntos de Primera División Autonómica, CB Grubati y Club Basket Pla de Mallorca.

El Magec Tías en la final del Eurobasket

El Club Deportivo Magec Tías estuvo representado el pasado domingo en la final del Eurobasket y en el que España conquistó la medalla de oro al imponerse a Serbia. Oliver Cámara, coordinador del CD Magec Tías, David Román, entrenador y tesorero del club, y Antonio Carrera, entrenador de la categoría minibasket, asistieron a la final del Eurobasket de Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario